Fotos/Policía Metropolitana
Fotos/Policía Metropolitana

Alias «El Chivo» sobrino de alias «Douglas» -principal cabecilla de la organización delincuencial la Oficina-, fue capturado en las instalaciones de un centro Comercial de la ciudad de Medellín, según información suministrada por las autoridades, el sujeto de 36 años en la actualidad se desempeñaba como cabecilla de la banda delincuencial la Terraza, que tiene presencia en las comunas 3,4 y 10.

En un segundo operativo esta vez desarrollado en el municipio de Envigado Antioquia, fue capturado alias «Camilo el Grande», secador de «Carlos Pesebre». alias «Camilo», es desmovilizado del bloque Cacique Nutibara,y de acuerdo con la Policía tiene un amplio prontuario delictivo de más de 18 años, en la actualidad figura como cabecilla de la Odin Robledo, Con el cayeron 4 de sus subalternos.

El tercer operativo permitió la captura de 13 presuntos integrantes de la banda delincuencial los «Triana», entre los que se encuentran dos de los principales cabecillas.

En la inspección policial fueron incautadas varias armas de fuego munición, joyas, estupefacientes y dinero en efectivo.

En la actualidad la banda los Triana delinque no sólo Medellín, sino en los municipios de Segovia y Guarne.

Fotos/Policía Metropolitana

Fotos/Policía Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio