El anuncio shock fue hecho por la propia estrella en un programa de TV australiano, donde explicó sus planes para después, su idea de la felicidad y cómo viven sus seis hijos las contingencias de la fama.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que, de otra manera, lo tendrían muy difícil”, dijo Pitt para justificar su decisión. De hecho, ya ha producido algunas películas, como El árbol de la vida, de Terrence Malick, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.
Tiene, además, otras seis producciones previstas de aquí a 2014, entre ellas Guerra Mundial Z, de Marc Forster, y otra de Malick, Voyage of Time.
Pero interrogado acerca de qué otras cosas piensa hacer después de los 50, contestó: “Al diablo si lo sé, al diablo si lo sé”.
Pitt también se quejó de las incomodidades que le acarrea la sobreexposición mediática en que lo coloca su fama internacional, especialmente desde que tiene esposa e hijos.
“No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que pienso que hay un negocio alrededor de ello”, dijo al respecto.
Y en cuanto a cómo viven esta situación los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, contó: “Su idea de la vida es que, cuando atraviesan la puerta, porque tenemos que vivir detrás de una puerta, hay siempre gente de pie en fila con sus cámaras, tratando de sacarles una foto. Su idea es que todo el mundo tiene que lidiar con eso”.
Con respecto a sus aspiraciones en la vida, dijo: “Pienso que la felicidad está sobrevalorada, de verdad lo pienso. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían metas más para mí”.
Con información de america.infobae.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios