in

En total fueron 14 las casas afectadas por avioneta accidentada en Medellín

Cinco viviendas y un local tuvieron que ser evacuados preventivamente

En total fueron 14 las casas afectadas por avioneta accidentada en Medellín

Además de la lamentable cifra de ocho personas muertas que dejó el trágico accidente aéreo, en el que una avioneta cayó sobre un edificio en el barrio Belén Rosales de Medellín, también resultaron con daños 14 viviendas, de las cuales cuatro tuvieron que ser evacuadas.

El accidente involucró siete edificios en los que hay 14 viviendas con daños parciales o totales, especialmente sobre el tercer piso que cayó la aeronave.

«Una de las primeras acciones y para tener en cuenta y para tener una escena de ingreso seguro es el apuntalamiento en alguna de las estructuras dado que, posterior a este fuerte impacto sobre la estructura pude quedar algunos elementos expuestos», señaló Laura Duarte, directora del Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín

Lea también  ¡Pilas! Recoja agua, el domingo van a quitar el servicio en algunos sectores de Medellín, Envigado, Itagüí y Sabaneta

Los inmuebles evacuados son cuatro viviendas y una oficina, por lo que sus ocupantes serán albergados con apoyo de la Administración.

Para más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias