Según la Policía del departamento del Atlántico, el cantante y compositor Rolando Ochoa, violó las medidas de toque de queda y ley seca al dar un concierto a cerca de 300 personas en una playa el pasado fin de semana.
Según el coronel de la Policía, Hugo Molano, al recibir el reporte se acercaron a la zona donde encontraron a estas personas en una fiesta en el sector de Salinas Rey.
“Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento”, indicó el oficial.
Además, el comandante explicó que estaban violando las medidas de seguridad al volar el aforo de personas permitido y no hacer uso del tapabocas.
Por su parte, el alcalde del municipio del Juan de Acosta, Carlos Higgins, declaró que fue él mismo quien denunció esta situación ante las autoridades.
“A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando”, señaló el mandatario.
En total fueron detenidas más de 200 fiestas en el departamento durante el fin de semana y se aplicaron más de 300 comparendos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios