«En todas está James»: Revelan nombres de los futbolistas que habrían peleado en la Selección

La Selección Colombia no vive sus mejores días, y tras los dos últimos resultados, que dejaron mal parada a la ‘Tricolor’, no solo por la tabla sino por las goleadas recibidas, se comenzaron a conocer conflictos internos dentro del plantel, que habría explotado y hasta se habrían ido a los golpes.

Luego de que explotara el rumor del rompimiento del camerino, el periodista Tito Puccetti comentó en Blu Radio que del tema «se dicen muchas cosas, pero esto se filtran desde la misma Selección. Aparentemente hubo golpes, se habla de varios protagonistas, pero en todas las historias está James Rodríguez. Hicimos un análisis de cómo se relacionaron James y Lerma y efectivamente estuvieron discutiendo en todo el partido. Se molestaron, se manotearon».

Lea también
Camilo Vargas destaca trabajo colectivo del Atlas en el Apertura

Por su parte, en el programa de La Luciérnaga, la periodista María Alejandra Villamizar, contó que desde la Selección le dieron a conocer que el primer roce ocurrió después del 0-3 ante Uruguay, en Barranquilla. Allí, según la comunicadora, «James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos».

De momento, la Federación no se ha comunicado de manera oficial sobre los hechos, pero todo indica que el bajo rendimiento, sumado a la capitanía de David Ospina en vez de James Rodríguez, habría derivado en el conflicto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram