En zona rural del municipio de Tarazá, Antioquia, se registró una nueva masacre en horas de la mañana de este martes 2 de febrero.
Según información preliminar, los hechos se registraron poco antes de la 7 de la mañana de este martes, en una mina ubicada en la vereda Tamaco de Tarazá.
Al sitio habrían llegado tres hombres armados, vestidos de negro, quienes dispararon de forma indicriminada en contra de la víctimas. En total fueron asesinados tres hombres.
Por el momento se conoce que las víctimas son Oscar David M., quien fungía como administrador de la mina; Yonny S. M. y Damina M. quienes trabajan en el sitio como obreros.
De forma preliminar se conoció que el administrador del lugar ya había denunciado ante las autoridades que había recibido amenazas por parte de criminales de la zona, por negarse a pagar extorsión.
En la zona hay injerencia del Grupo Armado Organizado “Los Caparros”.
#Atención I Confirman otra masacre en el Bajo Cauca de Antioquia. En la madrugada de este martes, fueron asesinados tres hombres en el sector el Cinco de la vereda Tamaco, municipio de Tarazá. A esta hora las autoridades se desplazan al lugar de los hechos. pic.twitter.com/pdQtcwnwEc
— Informativo Antioquia (@Informativoan) February 2, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios