Síguenos

Sin categoría

En tanqueta fue llevado alias «Soto» desde La Colinita hasta el Búnker de La Fiscalía

Publicado

el

Asi transportaro a alias "Soto" desde la Colinita hasta el Bunquer la FiscalíaAsi transportaro a alias "Soto" desde la Colinita hasta el Bunquer la Fiscalía

soto2

Luego de tres años de investigación, seguimiento y verificación de datos, Carlos Mauricio Soto Isaza, alias «Soto» señalado por las autoridades de ser el segundo cabecilla de la Oficina, y quien dirigía la Organización Delincuencial Picacho, fue capturado en el barrio La Colinita de Medellín.

Alias «Soto» llevaba 20 años en la estructura delincuencial y desde el año 2013 había pasado a ser cabeza principal, durante este tiempo delinquiendo se había camuflado usando documentación falsa y cambiando su apariencia física para evitar ser descubierto, tácticas que de acuerdo a la directora de Fiscalías, Claudia Carrasquilla,  es muy utilizada por estas personas para evadir a las autoridades.

La Odín Picacho tiene presencia en las comunas 5, 6 y 10 de Medellín y algunos sectores del municipio de Bello. Las autoridades resaltaron que son por lo menores cinco los cabecillas de estas organizaciones capturados cada semana, lo que sin duda permite diezmar la capacidad de estas bandas.

Publicidad
Publicidad

Medellín