Imagen: Dimayor

En una odisea, se ha convertido la definición de la fecha del partido entre La Equidad y Atlético Nacional, que corresponde a la novena fecha de la Liga Águila I – 2015 y que inicialmente fue aplazado por los compromisos del conjunto antioqueño en la Copa Libertadores.

Imagen: Dimayor

Imagen: Dimayor

Hasta el lunes en la noche, la Dimayor tenia en su página web que el partido se realizaría este miércoles 15 de abril a las 6:00 de la tarde.

Según la Dimayor, en segunda instancia el compromiso debió ser postergado “por solicitud de las autoridades, quienes argumentaron motivos de seguridad”, debido que también se realizaría en Bogotá el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera.

Así, este martes en la mañana en la página de la entidad, se dejaba claro que el encuentro se disputaría el jueves 23 de abril, pero antes del mediodía la información cambió de nuevo y ahora se dice que la fecha del encuentro está por definir.

«Les informamos que el juego Equidad vs. Nacional será aplazado nuevamente, teniendo en cuenta la participación del club Antioqueño en la Copa Libertadores de América», anunció el Dimayor, a través de una publicación web.

En el documento se explica que «como los octavos de final del torneo continental están programados para los días 29 de abril, 6 y 13 de mayo, el partido Equidad vs. Nacional, se disputará en la semana que el equipo de Medellín no participe en la Copa Libertadores de América».

«Asímismo, les aclaramos que, en caso de cruzarse la programación del partido Equidad vs. Nacional, con fecha de la Copa Águila 2015, es decir que se juegue el 29 de abril o 6 de mayo, al grupo de Equidad (Grupo G) se le moverán sus partidos para el miércoles 13 de mayo», concluye el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio