Síguenos

Sin categoría

En San Javier, La Cruz y Trinidad volvieron a capturar a tres hombres por incumplir prisión domiciliaria

Publicado

el

Capturados por estupefacientes

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al menos a tres personas por el delito de fuga de presos, tras ser sorprendidos fuera de su residencia donde deberían estar pagando una condena.

– En el barrio San Javier fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado de ejecución de penas de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado, condenado a 1 año y 6 meses.

– En el barrio Trinidad fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, quien se había fugado de la estación de policía Belén, siendo recapturado por el delito de tráfico fabricación porte de arma de fuego y municiones, condenado a 5 años.

– En el barrio La Cruz fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado de ejecución de penas de Medellín, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 4 años y 1 mes.

Los capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Lo pillaron andando por el Urabá y lo buscaban por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Publicidad