Minuto30.com .- Un doble homicidio se presentó la noche de este miércoles en zona occidental de la capital antioqueña; Sicarios atacaron a una pareja de esposos cuando estaban con sus hijos.

rob1En la calle 65 con la carrera 90, frente al Motel Siesta, en límites entre Robledo y el barrio Fuente Clara del corregimiento de San Cristóbal, fue asesinada una pareja de esposos en el interior de la Unidad Residencial donde vivían, cuando estaban en compañía de sus dos hijos, menores de edad.

rob2La familia Hurtado González se encontraba a las 8:35 de la noche en la zona de juegos cuando llegaron sicarios hasta el lugar y descargaron sus armas contra la humanidad de María Isabel González de 35 años y su esposo Leonardo Hurtado Lotero de 40.

rob3Los menores de 8 y 17 años fueron testigos del hecho donde se dio muerte a sus padres; el joven de 17 años corrió del lugar al ver a los individuos que ultimaban a sus progenitores. Acto seguido los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

rob4La familia de las víctimas dice desconocer el origen del ataque y niegan la existencia de amenazas contra la pareja.

rob5Investigadores de la Sijin realizaron el levantamiento de los cuerpos; mientras que la Policía de Infancia y adolescencia estarán temporalmente a cargo de los menores.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio