La Secretaría de Gestión y Control Territorial, alerta sobre nuevos casos de estafa inmobiliaria que se estarían registrando en el barrio Robledo, con un proyecto de supuestas Viviendas de Interés Prioritario denominado Madre Laura.
Nicolás Duque Ossa advirtió que el Proyecto Madre Laura no es real, y que quienes han consignado dineros a cuentas de personas naturales están siendo estafadas, por alguien quien ya fue demandada ante la Fiscalía.
El funcionario dijo que el sujeto quien lidera el proyecto, si bien durante varios años ha estado vinculado con la Junta de Acción Comunal, hoy tiene una suspensión por parte de la secretaría de Participación Ciudadana.
El lote el cual supuestamente serpa construido el Proyecto, según el plan de Ordenamiento Territorial, tiene destinación para la construcción de un hospital, un colegio no viviendas.
Para aclarar la situación el secretario y su equipo de trabajo se desplazará al Parque Biblioteca la Quintana, hoy a partir de las 6 de la tarde. La idea es evitar que más personas terminen afectadas.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Nicolás Duque Ossa – Secretario Gestión y Control Territorial Medellín. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios