La Fiscalía, el CTI y el Gaula Oriente del Ejército hicieron efectiva la orden de captura a Mateo Restrepo Buitrago, de 21 años, por los delitos de extorsión, estafa y amenazas de muerte a una docente del municipio de Rionegro.

El pasado 01 de abril, la administración municipal había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera a la autoridades identificar e individualizar al autor de los mensajes intimidatorios. Sin embargo, la captura se logra gracias a las labores de investigación e inteligencia adelantadas por las autoridades y que iniciaron desde el momento en que la docente instauró la respectiva denuncia.

El Alcalde, Andrés Julián Rendón Cardona, felicitó a las autoridades por identificar y judicializar rápidamente a este sujeto que no solo alteró la tranquilidad de una docente con mensajes amenazantes, sino a sus familiares, a la institución educativa en la que labora y a todo su entorno profesional. “Este tipo de situaciones no las vamos a permitir, esperamos que le caiga todo el peso de la Ley”.

El ciudadano Restrepo Buitrago fue puesto a disposición de las autoridades y su captura legalizada.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio