Foto: Ilustrativa / Twitter.

En las últimas horas se conoció que la Alcaldía de Rionegro está adelantando un plan para solicitar al Ministerio de Transporte que autorice la instalación de 7 cámaras para impartir fotomultas en varios puntos estratégicos de este municipio del oriente antioqueño.

Estos dispositivos serían instalados en puntos como la glorieta del Aeropuerto José María Córdova hacia el municipio de Guarne y Llanogrande, en los sectores de El Tablazo y Las Palmas, donde se busca reducir el exceso de velocidad, frecuente entre los conductores.

«Las pruebas nos han revelado que en un día específico, del primero al dos de enero, por la cámara de prueba pasaron 4 mil 500 vehículos, 3 mil 400 de ellos pasaron sin infracciones y mil 100 sujetos a infracciones», aseguró Carlos Andrés Gómez, secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro, en Blu Radio.

En la Zona E, donde hicieron las pruebas piloto se evidenció que los conductores exceden los límites de velocidad permitido, poniendo en riesgo a otros vehículos a pesar de las regulaciones de tránsito, y se detalló que estas pruebas no tendrán como resultado infracciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio