Foto: Facebook

Anna Stoehr decidió hace unas semanas que tenía claro que no iba a morir sin hacerse su propia cuenta de Facebook. Sus nietos le contaban las posibilidades que ofrecía esta red social para hablar con ellos sin necesidad de tenerlos al lado o estar pendiente del teléfono. Por ello, esta mujer residente en Minnesota procedió a introducir todos sus datos y estar a la última.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Sin embargo, se topó con un ‘pequeño problema’. En la base de datos de Facebook no se pueden abrir cuentas personas que hayan nacido del año 1914 y fechas anteriores, situación que perjudicaba a Stoehr, ya que ella es del año 1900.

Eso sí, esta mujer no tuvo problemas en mentir al sistema y quitarse 14 años de encima en un momento. Señaló la opción ‘nacida en 1914’ y así podía entrar sin ningún tipo de impedimento en Facebook, según publica el portal que.es.

Sus nietos, según apuntaban a Mashable, están muy contentos con la noticia y afirman que tienen «una abuela muy moderna», que acudió hace un par de años a un curso de informática y que se maneja con una destreza muy alta a pesar de su edad con el ordenador.

Una situación que estamos más acostumbrados a ver en los menores de edad, más que en los ‘tan mayores’. Muchos de los jóvenes falsean su edad para acceder a redes sociales.

La noticia ha llegado al entorno del equipo de Facebook que, evidentemente, no ha retirado la cuenta de Facebook de Stoehr, a la cual le ha mandado un mensaje de bienvenida a la red social.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila