La Policía Nacional en el Chocó realizó la captura de tres presuntos violadores de niños en distintos barrios de Quibdó, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con la Unidad Básica Investigación Criminal para la infancia y adolescencia en coordinación con la Fiscalía.
Las capturas:
El primer caso se realizó mediante orden judicial, cuando fue capturado un ciudadano de 45 años de edad conocido como “El Pimpi”, por hechos ocurridos el 29 de diciembre del 2020.
Este hombre habría ingresado al inmueble de una ciudadana en estado de alicoramiento y con un arma blanca tipo cuchillo la habría amenazado para que accediera a sus pretensiones sexuales. La mujer se negó y este sujeto la agredió verbal y físicamente para luego accederla sexualmente de manera violenta.
“Pimpi” presenta tres anotaciones judiciales por los delitos de violación a domicilio y hurto calificado y agravado.
El segundo caso fue la materialización de la captura por orden judicial, de un ciudadano de 32 años de edad conocido como “El Barbero”, por los hechos que se presentaron el 29 de noviembre del 2020.
Este caso, la víctima llegó hasta el lugar de trabajo del hoy capturado, solicitando el cambio de un billete. El hombre aprovechó la situación para que la mujer ingresara a su vivienda, la atacó y accedió sexualmente.
En el tercero, es la captura de un ciudadano conocido como “Robert” de 61 años de edad mediante orden judicial, por los hechos presentados el día 10 de febrero del 2021.
Este sujeto se aprovechó de la confianza dada por su pareja sentimental, que le pidió que cuidara de su nieta mientras salían a trabajar. “Rober” aprovechaba estos momentos para realizar actos sexuales con la menor de 14 años de edad.
Tres personas capturadas por acto sexual violento, en diferentes barrios de la ciudad de Quibdó.
. https://t.co/LvAbJrR2FS— CR. Clauder Antonio Cardona Cataño (@PoliciaChoco) February 12, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios