Cortesía

Cortesía

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó informó que realizó la aprehensión de dos menores de edad, uno por violación y a otro por robo.

El operativo de captura del presunto responsable de Acceso Carnal Violento, fue realizado mediante orden judicial, en el barrio porvenir de Quibdó.

Los hechos que se les atribuye, tuvieron lugar en el año 2016, en el barrio Porvenir, cuando mediante la utilización de la fuerza y la violencia en compañía de otro joven, sometieron a un adolescente de 16 años de edad, a todo tipo de vejámenes sexuales, colocándolo en estado de indefensión.

La aprehensión del adolescente por el delito de Hurto calificado y Agravado, fue realizada en el barrio Cristo Rey de Quibdó. Se le atribuye los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida, como presunto autor material de los hechos acaecidos el día 14/11/2018, a la altura del Malecón de la ciudad de Quibdó.

El joven mediante intimidación con elemento cortopunzante, hurtó a un ciudadano, que transitaba por el lugar, importante cantidad de dinero.

Los aprehendidos fueron presentados ante la autoridad judicial que los requiere, por los delitos antes mencionados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio