Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

En un intento por hacer realidad sus fantasías, o simplemente para sentirse más a gusto con su propia sexualidad, hombres y mujeres se han preguntado en qué piensan ellas cuando se excitan y dedican un rato a disfrutar del sexo con uno mismo.

La marca estadounidense de juguetes sexuales Lovehoney ha descubierto que no existen tantas diferencias entre géneros en este sentido.

Según los resultados de una encuesta que realizaron a más de 4.500 personas, tanto hombres (59%) como mujeres (51%) aseguraron masturbarse a menudo. El 60% de los hombres y el 69% de las mujeres aseguraron que la masturbación les hizo sentirse mejor y que mejoró su vida sexual.

Pero, ¿en qué piensan las mujeres cuando se masturban? Tanto hombres (69%) como mujeres (60%) suelen fantasear con su pareja actual en situaciones sexuales nuevas. Sin embargo, la siguiente fantasía más común tenía que ver con su ex pareja (el 58% de ellos y el 48% de ellas confesaron hacerlo). Algo que, según dijo la experta en relaciones sexuales Tracey Cox, no significa necesariamente que echen de extrañen la relación ni que no amen a su pareja actual. «Las fantasías permiten que las parejas monógamas obtengan todo el placer del ‘nuevo’ sexo sin el dolor de los corazones rotos», afirmó.

Sin distinción de género ni sexo, los encuestados aclamaron la pornografía online, los juegos de rol o el BDSM –esta última, de forma más común entre las mujeres (34%) que entre los hombres (30%)– como las cosas que más ocupan nuestras mentes cuando nos masturbamos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio