Puente Aranda
Foto Fiscalía

En la localidad de Puente Aranda, Servidores del CTI de Bogotá realizaron una diligencia de allanamiento en la residencia de un hombre investigado por violar a una niña durante años.

Tras la captura de este presunto violador, un fiscal de la URI de Engativá judicializó al sujeto que sometió a la pequeña a vejámenes desde que ella tenía 6 años. Por su parte, un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En las correspondientes audiencias, A. C. Beltrán Bruhl no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos acceso carnal abusivo en menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con personas menores de 18 años.

El aberrante delito

Según la investigación, los hechos fueron denunciados el pasado 9 de enero por la madre de la víctima, luego de enterarse que un amigo allegado a la familia, al parecer estaba abusando de su hija de 11 años.

El 8 de enero, la mujer le pidió el celular a la niña y notó que sostenía una conversación por chat con el hoy procesado. Al preguntarle a la niña, ella manifestó que A. C. Beltrán Bruhl la venía accediendo carnalmente desde que tenía seis años, cuando la llevó a un paseo a Santa Marta, y que además la había amenazado con asesinarla a ella (su mamá) si decía algo.

Según el relato de la víctima el hombre visitaba a la familia de la niña con frecuencia, situación que al parecer aprovechaba para someterla a los vejámenes, en el algún descuido de sus padres. Se presume que la última agresión sexual ocurrió el pasado 2 de enero.

Se conoció también por el testimonio de la niña que cuando el hombre la accedía carnalmente, este la grababa con el celular y después le pedía fotos de ella desnuda.

Presuntamente, a través de redes sociales y juegos de internet, este hombre tendría contactos con otras menores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio