“Si no es para mi no es para nadie”, por esa razón una mujer casi mata a su ex en Prado Centro

Prado Centro

En el sector de Prado Centro una mujer casi mata a su excompañero sentimental porque él se habría negado a continuar su relación con ella.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luz Marina G. M., de 61 años, como presunta responsable de tentativa de homicidio agravado.

La tentativa de homicidio en Prado Centro

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Prado de Centro deMedellín, la tarde del pasado 21 de mayo, cuando la presunta agresora habría atacado con arma blanca a su ex compañero sentimental R. D. Quinchía Marín de 52 años.

Lea también
¡Ojo! Choque en Las Palmas

Los investigadores establecieron que el hombre se movilizaba en una motocicleta y que cuando detuvo la marcha, la mujer, sin mediar palabra, le habría propinado una herida en el cuello.

Se evidenció además que meses antes el agredido decidió terminar la relación afectiva con la investigada, quien le habría manifestado que » sino era para ella no era para nadie».

La mujer fue capturada por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram