Foto: Twitter / @jcpedrazamr.

Este jueves se confirmó que la organización de la liga de fútbol de Bélgica declaró como campeón al club Brujas en medio de la pandemia por coronavirus que se vive en todo el mundo con especiales medidas en territorio europeo.

Tras esta decisión de dar como campeón del fútbol belga al club Brujas uno de los que ‘levantará’ la copa es el colombiano Éder Álvarez Balanta, quien hace parte de la nómina del último puntero de la liga de dicho país antes de su cancelación durante la pandemia.

El club donde milita el colombiano quedó como líder de la liga de dicho país a mediados de marzo cuando se interrumpió el torneo en medio del temor por la rápida propagación del virus en territorio asiático y europeo, por lo que lo han declarado como merecido campeón a causa de la imposibilidad de disputar las fechas faltantes del torneo.

El próximo 15 de abril se reunirá la Asamblea General de la Pro League, liga de Bélgica, donde se definirá oficialmente el campeonato del Brujas resaltando que se espera declarar que ningún club descienda y se le entregue el título al club azul.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio