Pitalito

En Pitalito, Huila, un robo en una vivienda tuvo un impresionante desenlace cuando el joven que lo estaba cometiendo decidió propinarse un disparo.

Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Lara Bonilla del municipio de Pitalito, Huila.

Lo que se sabe del impresionante hecho en Pitalito

Según recogen medios locales, un adolescente de 17 años de edad ingresó a una vivienda para cometer un robo y portaba un arma traumática.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y alertaron a las autoridades quienes llegaron en minutos al sitio, sin embargo, cuando el joven sintió la presencia de las autoridades se asustó y trató de evitar la captura.

Al parecer, el joven logró coger a un ciudadano de rehén al cual ingresó a la vivienda y amenazó. Sin embargo, los uniformados dialogaron con él y lograron que soltara a la persona.

El adolescente nervioso salió de la vivienda y en seguida se propinó un disparo en la cabeza con el arma que portaba.

De inmediato fue auxiliado por los uniformados, quienes lo trasladaron a un hospital local donde los médicos lo estabilizaron y confirmaron que el paciente sufrió un trauma cráneo encefálico severo. “Se encuentra bajo pronóstico reservado”, recogen medios locales.

LEA TAMBIÉN: Encarcelaron a tres venezolanos que atacaron a la fuerza Pública en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio