Una jovencita de tan solo 17 años de edad, falleció en horas de la noche del pasado jueves 5 de noviembre, en medio de piques ilegales que llevaban a cabo un grupo de motociclistas en la vía Rionegro-La Ceja.

Según detallaron las autoridades del Oriente antioqueño, este hecho que ocurrió a eso de las 9 de la noche, dejó a la joven sin vida y a un hombre gravemente herido.

Según explicó Ilbed Santa, secretaria de Tránsito y Movilidad de La Ceja, “la menor que murió iba como parrillera falleció porque una de las motos perdió el equilibrio y colisionó contra la motocicleta en la que ella se desplazaba, en el sector conocido como Cantarrana”, recoge el medio local MiOriente.

Así mismo, detalló que el hombre herido es quien conducía la motocicleta.

En conversación para el medio ya citado, la funcionaria hizo un llamado a los jóvenes para que no participen en este tipo de prácticas que ponen en peligro sus vida. “Junto con DEVIMED y Policía de Carreteras vamos a establecer estrategias para evitar encuentros clandestinos que son convocados a través de las redes sociales, pero aquí prima el autocuidado y el ser conscientes”, agregó.

A este hecho se suma la muerte de un menor edad, días atrás, en la vía del municipio de Sonsón cuando hacía gravity bike: FOTOS: Murió menor de edad haciendo Gravity Bike entre la Unión y Sonsón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.