in

VIDEO. En una casa en Pilarica, las autoridades encontraron más de 73 mil dosis de estupefacientes

Esta casa era utilizada por integrantes de grupos delincuenciales para el almacenamiento y fabricación de estupefacientes.

En un trabajo investigativo de uniformados de la Unidad de Intervención Policial y de Antiterrorismo, se logró mediante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Pilarica – comuna 7 de la ciudad de Medellín, la incautación de más de 73 mil dosis de estupefacientes.

Esta vivienda según las investigaciones era utilizada por integrantes de grupos delincuenciales para el almacenamiento y fabricación de estupefacientes.

En el procedimiento fueron encontrados aproximadamente 64 mil gramos de marihuana, 455 gramos de cocaina, 893 gramos de 2CB, 7.743 pastillas de droga sintética, 8 frascos de ketamina, 93 frascos de mescalina LCD y varios elementos para la fabricación y dosificación de los estupefacientes, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  VIDEO. Con 27 mil figuras elaboradas a mano por 200 artesanas, Medellín encenderá sus alumbrados este jueves

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Vea más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias