Logo oficial de la Copa América

Logo oficial de la Copa América

Para los amantes del fútbol y de los álbumes, la compañía italiana Panini lanzará el álbum oficial de la Copa América, y en Perú ya comenzaron a lanzar la preventa, por lo que desde ya se especula cuándo saldrá al mercado y cuánto costará cada sobre de láminas en Colombia.

Según se pudo conocer, la preventa peruana se está realizando de la siguiente manera: El álbum de pasta dura, más una caja, por 50 sobres, tendrá un costo de 134.90 soles, lo que equivale a 128.000 pesos aproximadamente.

Una caja individual de láminas podrá conseguirse por 105 soles, es decir, casi 99.000 pesos colombianos, por lo que el álbum de lujo estaría costando cerca de $29.000.

Con estos precios saldrá el próximo 26 de marzo en dicho país, sin embargo, la fecha de lanzamiento en Colombia aún se desconoce, como también se desconoce el número de láminas necesarias para llenar el álbum, que sería cercana a las 350 figuras.

Haciendo el cálculo, se podría decir que comprando dos cajas de 50 sobres cada una, habría en total 500 láminas, lo que debería ser suficiente para llenar el álbum, intercambiando láminas, por lo que la inversión para llenarlo estaría rondando los $200.000.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio