Un video difundido en redes sociales causó el temor de los habitantes de Pereira, luego de que un comerciante reveló que una persona fue a su establecimiento a comprar 25 bates de madera, y le auguró que el próximo 31 de octubre se llevaría a cabo una ‘purga’, como en las películas, en la que saldrían a hacer destrozos en la ciudad.
En las imágenes se puede ver al hombre que se altera por la situación, y dice que el comprador le confirmó que todos esos bates eran para la Purga. Esta se llevaría a cabo en el sector conocido como Pinares, e incluso está circulando un panfleto en el que invitan al evento.
#Regiones Alerta en Pereira por invitación a ‘La Purga’ este 31 de octubre >> https://t.co/N8HbWMPerm pic.twitter.com/jautxFgj81
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) October 21, 2019
La situación, aunque parece salida de la película con el mismo nombre del evento, tiene a la Alcaldía trabajando. El mandatario, Juan Pablo Gallo, anunció que durante ese día se realizará un dispositivo reforzado con 250 uniformados, integrantes del Ejército y con el estreno de la tecnología LTE que permitirá tener una integración entre las cámaras de seguridad del sector privado y público.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios