Foto: Ejército Nacional.

Foto: Ejército Nacional.

En desarrollo de operaciones militares del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, fue capturado alias “Pedro Loco”, presunto jefe de milicias del Frente de Guerra oriental José Adonay Ardila Pinilla del Grupo Armado Organizado Eln.

La operación militar adelantada por tropas del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto y la Policía Nacional se realizó en el barrio San José en el municipio de El Cocuy, mediante una orden de captura de la Fiscalía 32 seccional delegada ante el Gaula Élite por los delitos de extorsión agravada y rebelión.

Alias “Pedro Loco” era jefe de milicias del Frente de Guerra Oriental José Adonay Ardila Pinilla del Eln, y hombre de confianza de alias “Alfonso” cabecilla del Grupo Armado Organizado Eln.

Su función principal era desarrollar labores de inteligencia,  para el cobro de extorsiones y realizar contactos para el cabecilla alias “Alfonso”. En desarrollo de la operación militar fueron incautados dos celulares, cinco memorias USB y un vehículo tipo camioneta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio