Minuto30.com .- La acción fue liderada por la SIJÍN, a través de allanamientos en el barrio Belén Rincón, en los que fueron capturados tres presuntos integrantes de la organización “la bolsa”, la cual ha hecho alianzas económicas con “los urabeños” y que en la actualidad sostenía confrontaciones con otros combos al servicio de alias “Sebastián”.

Durante los procedimientos les fueron incautados un fusil AK 47, dos pistolas, una escopeta de fabricación artesanal, 58 cartuchos, un proveedor, un supresor de sonido, celulares, equipos de computo, 170 dosis de marihuana y cerca de tres millones de pesos en efectivo, estos, al parecer producto de la extorsión a comerciantes y transportadores.

La estructura criminal sería la presunta responsable del desplazamiento de por lo menos diez familias en Belén Rincón y San Antonio de Prado, además de homicidios selectivos, extorsiones, desapariciones forzadas y microtráfico.

El material incautado y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, estos últimos sindicados del delito de Concierto para Delinquir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio