Jaime Arboleda Palacio Subdirector Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia -CTA y Santiago Echavarría Escobar Director Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA. Foto/Miunto30
Jaime Arboleda Palacio Subdirector Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia -CTA y Santiago Echavarría Escobar Director Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA. Foto/Miunto30

[s3bubble codes=»rCrc41242″ /]

Fue presentada en Medellín la primera Feria Latinoamericana de EcoProductos y EcoServicios, una plataforma para generar conciencia en la población y conocer experiencias importantes en la promoción de la productividad sostenible y el consumo responsable.

Los voceros del eventos aseguraron que en la actualidad las empresas han entendido la importancia de involucrar conceptos ecológicos en sus actividades cotidianas y los beneficios que estos le entregan al medio ambiente.

Durante la Feria que contará con 60 stands, 6 expertos nacionales, tres días de conferencias, tres espacios vivenciales y más de 15.000 visitantes los asistentes podrán conocer las mejores prácticas en temas sostenibles, y una gran cantidad de productos y elementos que van desde electrodomésticos, soluciones de movilidad hasta prendas de vestir.

La feria que se hace desde hace 10 años de Asia llega por primera vez en Medellín y ahora esperar realizarla cada dos años.

En el encuentro que tendrá lugar en el pabellón verde de Plaza Mayor los días 5,6 y 7 de octubre también se podrá conocer de primera mano las herramientas que desarrolla así alrededor de la productividad verde.

Jaime Arboleda Palacio Subdirector Centro de <a class=

Ciencia y Tecnología de Antioquia -CTA y Santiago Echavarría Escobar Director Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA. Foto/Miunto30″ width=»678″ height=»381″ /> Jaime Arboleda Palacio Subdirector Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia -CTA y Santiago Echavarría Escobar Director Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA. Foto/Miunto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio