El volante Juan Fernando Quintero está pasando quizás, por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Claro está que arribó al Medellín para retomar el nivel que algún día mostró, pero es innegable que parte de eso, ya está apareciendo.

Por lo menos, en números, ya es superior a todo lo que logró en años anteriores. Vestido de Rojo, el talentoso 10 ya consiguió marcar en 14 oportunidades.

Con el Porto logró siete tantos, con Nacional apenas cuatro, y con Envigado llegó a seis. En Rennes de Francia y Pescara de Italia tan solo festejó una vez, así como lo hizo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 ante Costa de Marfil. Con el combinado tricolor juvenil, consiguió nueve goles.

Y más allá de los gritos, es indiscutible el aporte que partido tras partido le da al Poderoso, en asistencias y en creación de juego.

La hinchada lo disfruta, el equipo lo aprovecha, los rivales lo sufren. Por lo pronto, le quedan unos cuatro meses, según lo anunció, en las canchas del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio