OTRAS CIFRAS
Avianca Holdings señaló en el documento que en el tercer trimestre logró además una utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones (Ebitda) de 264 millones de dólares.
De igual forma, entre julio y septiembre los ingresos operacionales alcanzaron los 1.200 millones de dólares y el tráfico de pasajeros subió un 1,2 %, logrando una ocupación del 82,9 %.
Ante estos resultados, el ejecutivo afirmó que “todavía queda camino por recorrer”, por lo que seguirán trabajando en la estructura financiera de la compañía, así como en mejorar su operación y “tener una estructura y organización preparada para el futuro”.
Avianca Holdings está integrada por las aerolíneas Avianca y Tampa Cargo (Colombia), Aerogal (Ecuador) y las compañías del Grupo Taca Internacional Airlines basadas en Centroamérica y Perú.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
Colombia