Redacción deportes, 3 oct (EFE).- "Nos han quitado tres puntos por los árbitros", aseguró el delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri, muy molesto con la actuación del colegiado italiano Daniele Orsato en el partido que su equipo empató 2-2 en el campo del PSV Eindhoven neerlandés, en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

El internacional marroquí afirmó tras el encuentro en el Philips Stadion que "la primera jugada, la de Pedrosa, no es mano", en referencia al gol anulado al lateral catalán en el minuto 55, "y la segunda, la falta de Sergio (Ramos), no es falta".

"Yo estaba de frente y el 'línea' estaba al lado, y no tiene por qué pitar esa falta", manifestó En-Nesyri sobre la infracción señalada a Sergio Ramos que supuso el 2-2 del PSV Eindhoven en el minuto 95.

Sobre el juego del Sevilla, el delantero de Fez, que anotó de cabeza el 1-2 a los 87 minutos, destacó que está "muy contento por el equipo" y por cómo han "estado defendiendo los 90 minutos, pero en el fútbol siempre pasan cosas", y añadió: "hemos encajado dos goles, pero también hemos metido dos; contento por el trabajo del equipo y ahora, a por lo que viene".

Youssef En-Nesyri también indicó sobre sus dolencias en un tobillo, por las que fue duda para este partido, que todavía está "con dolor, pero lo más importante es ayudar al equipo".

"No estoy al cien por cien, tengo hinchado el tobillo, pero quiero ayudar. Es lo más importante para mí, estar siempre con ellos", subrayó.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio