Minuto30.com- Deportes Tolima siguen en dificultades para conseguir estadio para jugar sus partidos en condición de local.

Al ‘Pijao’ le cerraron las puertas de manera intempestiva a mediados de la semana en Armenia, cuando las autoridades gubernamentales determinaron que no iban a prestar el Centenario para el juego de la Copa BetPlay frente a Atlético Nacional.

Y esa situación parece repetirse ahora en la ciudad de Neiva, pero de cara al inicio de la Liga.

Lea también: Pasto sorprendió el campeón de la Liga y lo eliminó de la Copa BetPlay

En Neiva también le cerraron las puertas a Tolima

A través de las redes sociales, la administración municipal de Armenia desmintió el boletín de programación de la Dimayor, que indica que el partido de la primera fecha de la Liga BetPlay I-2020, entre Tolima y Once Caldas, se va cumplir en el escenario deportivo de esa ciudad.

“No es cierto que se haya prestado el estadio Guillermo Plazas Alcid para el partido del próximo lunes del Deportes Tolima ante Once Caldas, por la primera fecha de la Liga”, aclara el mensaje, que fue emitido horas después de conocerse la programación.

En la publicación de la alcaldía de Neiva, agregan con muestras de molestia, que “ni siquiera ha llegado una solicitud formal, ni de la Dimayor ni de ningún club”.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo