En las últimas horas se conoció un tétrico hallazgo en el municipio de Necoclí, Urabá Antioqueño, según información preliminar, en zona semi boscosa del municipio, la comunidad halló una bolsa negra para basura que contenía en su interior el pequeño cadáver de un niño de unos tres a cuatro años de edad.
De inmediato, la comunidad alertó a las autoridades del terrible hallazgo y unidades judiciales del CTI de la fiscalía llegaron para atender la situación.
Se conoció que el cadáver del niño no presentaba signos de tortura o maltrato, ni se le evidenciaba a simple vista alguna herida que le haya podido ocasionar la muerte, por lo que fue trasladado a Medicina Legal donde buscarán establecer las causas de esta.
El medio Alerta Paisa detalló que al interior de la bolsa, además del cadáver, fueron hallados varios elementos infantiles, como una loción de niño, cobijas, pañitos húmedos, medicamentos y ropa.
Por su parte, el coronel Edwin Reinaldo Pabón Estupiñán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Urabá, dijo para el medio ya citado que en este sector de Antioquia no hay registro de niños desaparecidos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios