Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Necoclí, cogieron 5 toneladas de cocaína que le pertenecían al Clan del Golfo

El Ministro de Defensa informó que cayeron más de cinco toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo

Publicado por: Minuto30

En Necoclí, cogieron 5 toneladas de cocaína que le pertenecían al Clan del Golfo1
Foto tomada del Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez

En las últimas horas cayeron más de cinco toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo.

De acuerdo con el Ministro de Defensa, Iván Velásquez, el hallazgo ocurrió en zona selvática del municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia.

En la mañana de este lunes 12 de febrero, el Ministro de Defensa informó por medio de su cuenta de X, conocida como Twitter, que cayeron más de cinco toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo. El hallazgo ocurrió en zona selvática del municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“En la tarde de ayer (11 de febrero) en Necoclí, Antioquia, la Policía de Colombia y las Fuerzas Militares incautaron 5.6 toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo”, escribió el titular de la cartera de Defensa en su cuenta de Twitter.

Lea también: ‘Muy triste’: Muere niño de 5 años que junto a un joven chocaron contra un bus en Andes

El cargamento estaría avaluadas en 600 mil millones de pesos.

Así dieron a conocer el cargamento que le pertenecían al Clan del Golfo

En Necoclí, cogieron 5 toneladas de cocaína que le pertenecían al Clan del Golfo

Cayó cargamento de más de cinco toneladas de cocaína que le pertenecían al Clan del Golfo

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.