En el municipio de Nariño, Antioquia, se registró un doble homicidio en horas de la tarde el pasado miércoles 20 de enero.
Los hechos se registraron sobre las 4 de la tarde en una vivienda ubicada en la vereda El Limón, zona rural ubicada a unas tres horas del casco urbano de Nariño.
Sobre los hechos se conoció que tres hombres armados llegaron hasta el sitio ya menciaonada y dispararon de forma indiscriminada en contra de las dos víctimas, hasta acabar con sus vidas.
Uno de los occisos fue identificado como Juan Camilo D. V. de 19 años de edad, mientras que el otro es un adolecente de tan solo 16 años de edad.
¿Lo estaban siguiendo para matarlo?
John Fredy Cifuentes Marín, alcalde de Nariño, dijo para algunos medios que, al parecer, el joven de 19 años de edad había sobrevivido meses atrás a otro atentado en el municipio de Samaná, Caldas.
En ese momento el joven huyó y buscó refugio en la vivienda de un amigo, hasta donde habría sido seguido, según indicó Cifuente Marín.
“El joven de 19 años estuvo inmerso en un atentado en el paraje Cristales. Él quedó herido y se desplazó al municipio. Lo que se saca como conclusión es que esta persona venía huyendo desde hace algún tiempo y se cree que todo tiene que ver con problemas de microtráfico y la lucha por comandar esta clase de ilegalidad”, señaló.
Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Sonsón.
LEA TAMBIÉN: EPM compartió su experiencia en el manejo del covid-19 dentro de Hidroituango
¡Descarados! Están amenazando a los médicos del hospital de El Peñol, quienes atienden la emergencia Covid https://t.co/wgUhhG7nHt
— Minuto30.com (@minuto30com) January 21, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios