Síguenos

Sin categoría

En Moravia, San Benito y San Antonio de Prado cogieron a tres hombres, uno de ellos por homicidio agravado

Publicado

el

Capturados en Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en diferentes barrios de Medellín a dos hombres que eran buscado por la policía mediante orden judicial, mientras que el sujetos estaba incumpliendo la medida de prisión domiciliaria.

– En el Centro de San Antonio de Prado fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 44 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nro. 7 de Medellín, por el delito de falsedad material en documento público agravado.

– En el barrio Moravia fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años quien era solicitado por la Fiscalía 216 Seccional de Medellín, por el delito de homicidio agravado y homicidio agravado en modalidad de tentativa.

– En el barrio San Benito fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 46 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, condenado a 10 años y un mes.

Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que lo requería.

Con 26 años andaba ‘enfierrado’ por Barbosa

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad