Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En México quieren a este jugador de Atlético Nacional, y así lo pagarían

El América de México, el equipo más poderoso económicamente de ese país, está en busca de un mediocampista, y el candidato número uno es un hombre de Atlético Nacional. Las Águilas están interesadas en los servicios de Mateus Uribe, y para llevarlo, habrían dispuesto de cuatro millones de dólares. No obstante, según lo informó el […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

El América de México, el equipo más poderoso económicamente de ese país, está en busca de un mediocampista, y el candidato número uno es un hombre de Atlético Nacional.

Las Águilas están interesadas en los servicios de Mateus Uribe, y para llevarlo, habrían dispuesto de cuatro millones de dólares.

No obstante, según lo informó el medio deportivo Récord, el Verde lo tasó en siete millones, una cifra que no estaba en los planes del conjunto manito.

Pero al parecer, el deseo es tanto que intentarían reforzar el traspaso, ofreciendo al delantero colombiano Darwin Quintero, como moneda de cambio, más los millones acordados.

El diario agregó que en las negociaciones también podría aparecer el club Tigres, que también llega con suficiente presupuesto para adquirirlo.

“América pondrá la oferta formal en los próximos días y el club cafetalero tendrá la última decisión para manejar el futuro del volante”, añadió Récord.

El estratega del cuadro del DF, Miguel Herrera afirmó para ESPN que “por supuesto que hemos preguntado por él (Uribe), pero también por otros volantes, estamos viendo, yo le pedí a Santiago la primera semana de partidos para poder definir si viene o no, pero todavía no decidimos”.

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.