Foto: Twitter @NemesioCamacho

Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, buscará este miércoles sellar su clasificación a las semifinales de la Liga ante La Equidad luego de sacar un empate 1-1 como visitante en un reñido partido de ida de los cuartos de final.

El primer encuentro, disputado en el estadio de Techo de Bogotá, no fue dominado por ninguno de los dos equipos porque estuvo muy cortado y hubo muchas faltas en la mitad de la cancha, por lo que Russo espera que en la vuelta Millonarios pueda hallar su mejor juego.

«Todas las series de estos playoffs van a ser dificilísimas, no solo para Millonarios sino para todos los equipos, estamos parejos. Hay que encontrar la vuelta y la forma para hallar nuestro ritmo. El rival lo hizo bien y nosotros debemos encontrar la mejor versión nuestra», afirmó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.

Millonarios llega al juego de vuelta con un invicto de nueve jornadas, en las que ha cosechado seis triunfos y tres empates, así como con la noticia de que el centrocampista John Duque, uno de las figuras en 2017, firmó contrato hasta 2020.

La Equidad espera regresar a unas semifinales de Liga después de seis años, cuando fue subcampeón en el Torneo Apertura.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales contra el vencedor del duelo Junior-América.

El segundo semifinalista saldrá el jueves de la llave entre Santa Fe y Jaguares, que empataron 0-0 en la ida en el estadio Jaraguay de Montería.

El Cardenal buscará en su casa ratificar el buen trabajo defensivo para asegurarse como uno de los cuatro mejores equipos del campeonato y enfrentar al ganador de la llave Atlético Nacional-Deportes Tolima.

También buscará un triunfo luego de cinco empates consecutivos y luego de tres encuentros sin anotar.

Jaguares, por su parte, espera ratificar su buen momento y clasificar por primera vez a las semifinales luego de haberse salvado de descender en la última jornada.

Los cuartos de final se completarán este fin de semana con el choque entre Nacional y Tolima, que se disputará el sábado y en el que el vigente campeón tendrá que remontar un 1-0.

Se disputará además este domingo el Junior-América, cuya ida terminó 0-0 el lunes en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

– Partidos de vuelta de los cuartos de final:
29.11: Millonarios-La Equidad.
30.11: Independiente Santa Fe-Jaguares.
02.12: Atlético Nacional-Deportes Tolima.
03.12: Junior-América.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio