
Tomado de Twitter: @Paugalindo
La youtuber Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, fue víctima de un hurto en Bogotá cuando se encontraba en plena grabación del próximo video para su canal, realizó la denuncia a través de sus redes sociales y ante la Policía aunque no pudo recuperar su celular.
Según relató la influencer “estaba en medio de la grabación y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta, no fue en la calle, se entraron a donde estaba grabando y yo pensaba que era un lugar con seguridad pues es un lugar privado en Bogotá donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entró con toda propiedad como si supiera que estábamos ahí y todo”.
Para tranquilizar a sus seguidores indicó que a ella no le paso nada por fortuna, sin embargo se lamentó por toda la información perdida y el retraso en la grabación, pues tras el incidente estuvo recolectando pruebas de las cámaras de seguridad del lugar e interponiendo la denuncia.
“Pues ya se vio la cara del ladrón y todo, pero como siempre no hay nada que hacer. Bueno, poner el denuncio pero eso no soluciona nada”.
Perdón por preocuparlos pero si me frustro mucho que me robaran mi celular hoy en Bogota…Estaba en medio de la grabación de un video y todo paso tan rápido que no cai en cuenta que faltaba.
— Paula Galindo (@Paugalindo) 7 de abril de 2019
Yo estoy bien, ya tengo los videos de la cámara de seguridad y pues ya se vio la cara del ladrón y todo pero como siempre no hay nada que hacer. Bueno, poner el denuncio pero eso no soluciona nada. No hice backup de fotos ni videos y todo se perdió…
— Paula Galindo (@Paugalindo) 7 de abril de 2019
Me duele que se perdieron todos los recuerdos de los viajes, fotos que no había compartido, notas e información importante, pero bueno que se le hace. Que triste la verdad, obviamente la grabación se paro y estuve el resto del día revisando las cámaras del lugar, denuncia, etc.
— Paula Galindo (@Paugalindo) 7 de abril de 2019
No fue en la calle bebe, se entraron a donde estaba grabando y yo PENSABA que era un lugar con seguridad pues es un lugar privado en bogota donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entro con toda propiedad como si supiera que estábamos ahi y robo… https://t.co/kN5a7ZTgcB
— Paula Galindo (@Paugalindo) 7 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios