Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Universes.

En las últimas horas en el centro de Medellín un hombre resultó muerto tras ser atacado con arma cortopunzante en medio de una riña, al parecer pasional, en las afueras de la estación Parque Berrío del Metro de Medellín. 

Según testigos, la víctima departía el pasado jueves con su actual pareja, que al parecer está en embarazo, en las afueras de la estación Parque Berrío y fueron sorprendidos por el presunto agresor (el exnovio de la mujer) que habría herido con un arma cortopunzante al occiso en el pecho en medio de la discusión.

El hombre que fue apuñalado en la zona del pecho fue llevado de urgencia a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales y murió debido a la gravedad de las heridas. La diligencia se realizó en el Hospital San Vicente Fundación.

La investigación preliminar apunta a que se trató de una riña pasional ya que el presunto agresor, de nacionalidad venezolana, habría sostenido hasta hace 5 meses una relación sentimental con pareja de la víctima. En el lugar fueron capturados dos sujetos de nacionalidad venezolana, entre ellos el señalado autor del crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio