Un juez de Cali avaló la imputación de cargos que la Fiscalía propuso contra C. E. Gutiérrez Ruíz quien sería el presunto autor del delito de feminicidio agravado.
La decisión fue adoptada luego de que Gutiérrez fuera internado en un centro médico de Cali para ser atendido por las heridas que presentaba tras caer, junto con Yudi Magali González Villa, su compañera sentimental, a un caño de aguas lluvias. La mujer perdió la vida en ese hecho.
El hombre fue encontrado por los familiares de la víctima y agentes de la Policía sentado en el puente de la carrera 26F con calle 73. El día de los hechos, 22 de abril pasado, Gutiérrez les explicó a los uniformados que él y su esposa habían caído al caño.
Testigos de los hechos narraron para las autoridades que la pareja sostenía una discusión, y en medio de ella, el hombre decidió arrojar a la mujer al canal de aguas lluvias bajo el puente vehicular.
En la acción, el hombre también cayó al canal, pero fue rescatado segundos después por la comunidad. Sufrió algunas lesiones que obligaron su hospitalización.
Una vez salga de la clínica el implicado será puesto a disposición de guardianes del Inpec para que sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.
Con información de la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios