Foto tomada del medio lahora.com.ec

Una bebé de unos 10 días de nacida murió tras ser comida por gusanos en zona rural de la ciudad de Ambato, Ecuador.

Según recogieron medios locales, una persona que se movilizaba por una bicicleta halló en zona boscosa una cobija de bebé que envolvía un objeto, por lo que se acercó a indagar.

La persona abrió la cobija y halló la terrorífica escena, se trataba de una bebé que estaba siendo comida por gusanos. Medios locales detallaron que en las cuencas de los ojos tenía larvas, al igual que en sus partes intimas ya que se encontraba completamente desnuda y solo la protegía la cobija.

La ciudadan pensó que se trataba de un cadáver, por lo que alertó a las autoridades, quienes llegaron al sitio y descubrieron que la bebé aún contaba con signos vitales, según recoge el medio local La Hora.

La bebé fue trasladada de urgencia a un centro médico donde llegó con vida y fue atendida de emergencia. Afirman que le realizaron limpieza quirúrgica y tras varias horas de atención, determinaron que la menor de edad había perdido por completo los ojos.

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, las autoridades locales anunciaron que “la pequeña se aferró a la vida por aproximadamente 72 horas, pero finalmente se comprobó su deceso, se cree que estas larvas entraron al cerebro”.

Las autoridades ecuatorianas se encuentran investigando el hecho para hallar a los responsables de la horrible muerte de la recién nacida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio