Luego de tener un extremo juego sexual con su esposo, una mujer falleció desangrada en Arequipa, Perú.
Al parecer y según la investigaciones, la pareja solía practicar distintos juegos “calientes” y en el esposo de la víctima introdujo en sus partes íntimas una munición de mortero, un arma militar, en el cual se encontraron restos de sangre y vello público. El proyectil tenía unos 40 centímetros de largo y unos 6 centímetros de ancho, según indicaron las autoridades.
El hombre que es médico de profesión habría anestesiado a su esposa para poder realizar este tipo de prácticas, “se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor”, dijo a medios locales el jefe de la Divincri Arequipa, Javier Arana.
La mujer habría muerto debido a una hemorragia por el desgarramiento total del esfínter externo. Según el esposo, luego del acto sexual ambos se quedaron dormidos, luego cuando él se despertó y vió la sangre, se alarmó y llamó a las autoridades: “Recuerdo que me desperté de madrugada. Yo estaba echado en mi cama y mi esposa a mi costado. Le toque su hombro y la sentí fría. Es ahí cuando me asusté. Pensé que algo le había pasado. Estaba inconsciente”, relató el hombre.
Los familiares de la víctima calificaron el hecho como un feminicidio y pidieron la máxima pena para el presunto asesino, sobre quien se ha solicitado impedimento de salida del país.
¿Usted qué opina, el esposo debe ser condenado?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios