Resumen: Un hombre de 43 años, Ariel Figueroa, fue asesinado el sábado 17 de mayo en Aranjuez durante un forcejeo con un ladrón que intentaba robarle a él y a su acompañante. Figueroa intentó evitar el hurto, pero el ladrón le disparó y huyó. Este es el homicidio número 125 del año, lo que representa un aumento del 10% en comparación con el año anterior. Las autoridades ya están investigando el caso.
Un lamentable suceso se presentó en la tarde del pasado sábado, 17 de mayo, en Aranjuez, luego de que ladrones acabaran con la vida de un hombre en medio de un forcejeo para evitar un hurto.
Según lo dieron a conocer las autoridades, la víctima es un hombre de 43 años identificado como Ariel Figueroa, que se encontraba con otra persona en Aranjuez cuando un ladrón llegó a robarle sus pertenencias y las de su acompañante.
Lea también: Revive su primera misa: León XIV inicia su pontificado con un llamado a la unidad y al amor
Al parecer, Ariel intentó evitar el hurto pero el ladrón sacó un arma de fuego y le disparó para posteriormente huir. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de esta persona.
Este fue el homicidio número 125 en lo que va corrido del año, mostrando un aumento del 10% en las muertes violentas en relación al 2024.