• Minuto30
  • Webgol
  • En medio de la presión, Arias anunció los titulares del DIM para enfrentar a Pasto
  • En medio de la presión, Arias anunció los titulares del DIM para enfrentar a Pasto

    Titulares del DIM para enfrentar a Pasto en el Atanasio
    Alfredo Arias, técnico Poderoso anunció los titulares del DIM para enfrentar a Pasto, un duelo de coleros en el Atanasio. / Foto: DIM
    Compartir:
  • Alfredo Arias, en medio de la presión de resultados anunció los titulares del DIM para enfrentar a Pasto.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    El ‘Poderoso’ saltará a la cancha por los tres puntos con Éder Chaux, Luis Manuel Orejuela, José Aja, José Ortiz y Jimer Fory.

    Así mismo formará con Pablo Lima, Jaime Alvarado, Jhon Vásquez, Yairo Moreno, Miguel Monsalve y Jaime Peralta.

    En el banco de suplentes, el rojo contará con Yimi Gómez, Malcom Palacios, Daniel Londoño, Baldomero Perlaza, Jhon Montaño, Anderson Plata y Ménder García.

    Titulares del DIM para enfrentar a Pasto

    El equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, llega al compromiso en medio de la presión por los malos resultados en las 8 fechas de la Liga.

    El ‘Equipo del Pueblo’ está 18 en la tabla de posiciones, ubicación extraña para el Poderoso, pero más difícil aún por la cantidad de goles que ha recibido, 16 en total y solo ha convertido 5.

    Una presión adicional curiosa es que el Pasto es el último de la tabla y en su visita al Chicó, que también era último, terminó goleado.

    El técnico uruguayo espera que, a partir de esta fecha se pueda darle la vuelta a la racha negativa y sumar de a tres que lo meta entre los mejores 8.

    El compromiso se disputará en el Atanasio Girardot desde las 7:45 de la noche.

    Titulares elegidos por Alfredo Arias para enfrentar al Pasto.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.