Alfredo Arias, en medio de la presión de resultados anunció los titulares del DIM para enfrentar a Pasto.
El ‘Poderoso’ saltará a la cancha por los tres puntos con Éder Chaux, Luis Manuel Orejuela, José Aja, José Ortiz y Jimer Fory.
Así mismo formará con Pablo Lima, Jaime Alvarado, Jhon Vásquez, Yairo Moreno, Miguel Monsalve y Jaime Peralta.
En el banco de suplentes, el rojo contará con Yimi Gómez, Malcom Palacios, Daniel Londoño, Baldomero Perlaza, Jhon Montaño, Anderson Plata y Ménder García.
El equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, llega al compromiso en medio de la presión por los malos resultados en las 8 fechas de la Liga.
El ‘Equipo del Pueblo’ está 18 en la tabla de posiciones, ubicación extraña para el Poderoso, pero más difícil aún por la cantidad de goles que ha recibido, 16 en total y solo ha convertido 5.
Una presión adicional curiosa es que el Pasto es el último de la tabla y en su visita al Chicó, que también era último, terminó goleado.
El técnico uruguayo espera que, a partir de esta fecha se pueda darle la vuelta a la racha negativa y sumar de a tres que lo meta entre los mejores 8.
El compromiso se disputará en el Atanasio Girardot desde las 7:45 de la noche.

Titulares elegidos por Alfredo Arias para enfrentar al Pasto.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín