Andrea Valdiri padre

La influenciadora Andrea Valdiri se ha logrado ganar el corazón de los usuarios de las redes, sin embargo, en las últimas horas, la famosa bailarina oriunda de Barranquilla fue cruzada públicamente por el cantante Lowe León, el presunto padre de su hija Adhara, quien por medio de sus historias le exigió una prueba de ADN.

Es que, como Andrea prefirió que su segunda hija no tenga contacto con Lowe, ahora él ha dejado entrever que la decisión no tendría que ver con los problemas que tienen por la forma en la que terminó su relación.

Según afirmó el intérprete musical con una secuencia de historias, la decisión de Valdiri buscaría ocultar que el verdadero padre de Adhara no es él, sino el creador de contenidos digitales Felipe Saruma, con quien ella ha formado un fuerte lazo estos meses.

Tanto Andrea como Felipe han desestimado las insinuaciones de León, quien pretende acudir a la justicia para obtener respuestas. No obstante, mientras el enredo se resuelve, la madre de Saruma se pronunció en Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

«Con respecto a lo que se está diciendo acerca de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea», expresó desde sus historias Yeseni Andrea bastante seria.

«Te exijo, Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN», aseguró la mujer, como sumándose al pedido de Lowe León. Sin embargo, acto seguido deslizó que sus intenciones serían completamente diferentes a las del famoso, quien muy pronto recibirá al hijo que aguarda con su nueva esposa, la abogada Liceth Córdoba.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han confirmado su relación.

«Si esa gorda preciosa (refiriéndose a Adhara) llega a ser mi nieta yo sería la abuela más feliz del mundo», confesó concluyendo su contenido Yeseni Andrea, quien hasta el momento no ha recibido una respuesta de la famosa.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio