Para esta temporada, la Administración Municipal programó actividades para todos.

El telón se abrirá el 30 de noviembre con el Festival de la Navidad Sur, junto al Museo de Arte Moderno y con el corredor artístico y cultural en Parques del Río.

Este año habrá corredor artístico en el Parque Norte. Más de 2.500 artistas invitarán a la ciudadanía a disfrutar de la Navidad en familia. Además está el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas, el 8 de diciembre.

De nuevo, vuelve La calle de los artistas con muestras de danza, teatro y música en el Parque Lleras, Plaza Botero, Paseo Bolívar, carrera 70 y Paseo La Playa.

El 13 y 14 de diciembre se presentará Cascanueces, con la participación de Filarmed y bailarines de varias compañías de ballet de Medellín quienes pasaron por un proceso de convocatoria para hacer parte de este encuentro.

Es con entrada libre sin boletería, a las 7:00 p. m. en Ciudad del Río. Allí, mismo y a esa misma hora, el 15 y 16 de diciembre, se presentará el Ballet Folklórico de Antioquia.

El Festival de Navidad estará en el Aeroparque Juan Pablo II y la apuesta es por la alborada cultural para recibir esta época del año con arte y cultura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio