Foto tomada de archivo

Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se encuentran vigilando a aquellas personas que han resultado contagiadas de Covid- 19 en Medellín y en Envigado.

Según las autoridades de la ciudad, se creó un escuadrón especial que se encarga de verificar que estas personas y sus allegados estén cumpliendo con el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

«Tenemos un equipo de policía que están revisando casa por casa la presencia de las personas que están aisladas, en esos sectores, en sus casas y de no acatarlas van a recibir las sanciones», manifestó el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

El alcalde también dijo que de incumplir el aislamiento obligatorio, estas personas podrían ser sancionadas económicamente y hasta podrían tener sanciones penales, sin embargo, aclaró que al parecer esto no va a ser necesario: » Afortunadamente hasta ahora todas las personas vienen cumpliendo el aislamiento”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero para Noticias Caracol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio