El alcalde Daniel Quintero anunció que dentro del “Plan Mil” por el fortalecimiento de salud en la ciudad estará incluida la población venezolana sin ningún tipo de discriminación con el fin de brindarles todas las garantías necesarias para su bienestar y así evitar la propagación de virus.

El alcalde además reiteró que la situación de protestas que se vive en otras ciudades con los venezolanos no ocurre en Medellín, gracias a la acogida que la ciudad les ha dado y a los controles permanentes de las autoridades en toda la ciudad.

“Nosotros no diferenciamos entre colombianos y venezolanos, estamos enfrentando una guerra y lo haremos todos juntos, en esto estamos en el mismo barco o nos salvamos todos o nos hundimos todos” manifestó el mandatario local.

Además se detalló que cada noche una brigada de la Alcaldía de Medellín realiza un recorrido para atender a esta población vulnerable y brindar un techo y alimentación, además de acompañamiento en salud en los albergues que hoy dispone la Administración para el bienestar de toda la ciudadanía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio