En Medellín marcharán con perros y gatos contra la pólvora

Este próximo domingo 27 de noviembre, se realizará una marcha en la que participarán dueños y mascotas, como protesta contra el uso de la pólvora.

La convocatoria es realizada por Área Metropolitana del Valle de Aburrá, dentro de la campaña ‘Mi peludo y yo decimos no a la pólvora’, con el fin de hacer un llamado por el no uso de pólvora en esta temporada de fin de año.

El recorrido iniciará a las 9:00 a. m., y se espera que los ciudadanos acudan con sus animales de compañía para recorrer los alrededores del Parque de Banderas en el Estadio Atanasio Girardot.

Durante la jornada, la entidad ofrecerá atención animal con revisión básica veterinaria, desparasitación interna, externa y antipulgas.

Año a año, la pólvora no solo es responsable de ocasionar daños en los seres humanos, sino que también provoca en los animales, convulsiones, estrés, alteraciones respiratorias y cardiacas, infartos y hasta la muerte.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio